Cursos intensivos

INGLÉS: INTENSIVOS


📢Próximamente: INTENSIVOS DE INVIERNO⛄. Más información en breve.👌

📩 Contacto: recepcion@stepin.es 


Descripción:

📌El objetivo de nuestros cursos de preparación a exámenes oficiales es formarte para obtener el mejor resultado posible el día de la prueba (👉 puedes consultar en nuestro perfil de Instagram los resultados de nuestros candidatos).

📌Diseñamos los cursos de tal manera que te permitan conocer en detalle todas las partes y preguntas del examen en cuestión. Conocer el formato del examen reduce los nervios el día de la prueba y, sobre todo, te ayuda a gestionar mejor el tiempo asignado para solucionar cada parte.

📌De la mano de nuestros expertos en exámenes de Cambridge English, en clase realizarás ejercicios y resolverás exámenes reales de convocatorias anteriores para familiarizarte en detalle y conocer todos los entresijos de las diferentes pruebas. Además, se asesorará al estudiante sobre las diferentes técnicas de estudio que potenciarán los puntos fuertes y reforzarán y resolverán aquellos más flojos.


Contenidos:

Las clases de nuestros cursos de preparación a exámenes oficiales de Cambridge English giran en torno a las siguientes cuestiones:

  • ✍ Guided writing: estructuras y vocabulario para afrontar las partes de redacción, las mínimas exigidas y aquellas que pueden embellecer  y perfeccionar nuestros writings. Además, se practican todos los diferentes formatos de redacción que pueden salir en el examen.

  • 📢 Speaking: simulacros por parejas practicando preguntas de exámenes orales anteriores de Cambridge English.

  • 📚 Grammar: explicaciones gramaticales en profundidad y descripciones de cómo se evaluarán estas en las diferentes partes del examen.

  • 👂 Listening: prácticas con ejercicios de escucha y exposición de trucos y técnicas para retener mejor la información en los listenings.

  • 📖 Reading: estrategias para potenciar la comprensión lectora y contestar las preguntas con la información correcta.


Inscripción:

📌Contáctanos recepcion@stepin.es y te proporcionaremos todos los detalles.


Proceso de inscripción:

La matrícula se hace efectiva cuando se ha abonado el depósito de 50€. Una vez matriculado, se podrá ejercer el derecho de desistimiento durante un periodo de 14 días naturales previos a la fecha de inicio del curso. No obstante, si el curso ya se ha iniciado, el derecho de desistimiento no será aplicable, en conformidad con el que establece el art. 103. a) de la Ley 3/2014,
de 27 de marzo, por la cual se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real decreto legislativo 1/2007, del 16 de noviembre.